lunes, 17 de noviembre de 2014

La feliz noticia



Aquí tenéis la prueba de la feliz noticia. La noticia llego el día 15 de septiembre, ya habréis visto que hace algunos meses desde esto, la noticia llego de golpe porque no lo esperábamos aunque era muy querido habíamos perdido las esperanzas de que llegara y nos sorprendió muchísimo.

Ya tenia como una semana de retraso y sentía algo extraño en mi cuerpo, además de que mis pechos iban a estallar pero todo confundido con síntomas premenstruales, aun así decidimos hacer el test de embarazo y ya os digo que ni fue la primera orina de la la mañana ni después de muchas horas, recuerdo que me entre en el baño y solo dio lugar a que cayeran unas gotitas de pis en el palito y aquello de repente empezó a colorearse y yo salí corriendo, gritando y llorando hacia el salón donde mi marido esperaba un "no".
Él dice que mi cara fue un poema, no se vio la suya, es que no tenia precio jajaja

Ya os digo que era muy deseado y aunque solo estaba de 5 semanas se lo contamos a toda la familia, que se alegraron tanto como nosotros, que estábamos en sock porque era demasiado bonito para ser verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario